Kapanga cerró las noches de shows de la Fiesta Nacional del Trekking

El Gimnasio Municipal de El Chaltén se vio colmado anoche en lo que fue el cierre de los espectáculos musicales de la Fiesta Nacional del Trekking 2022, con una enorme participación tanto de la comunidad como de todas las personas que asistieron a la localidad con el objetivo de disfrutar las numerosas alternativas que la villa cordillerana ofreció a lo largo del fin de semana.

La presentación principal de la noche correspondió a los Kapanga, que con su impronta pusieron a bailar a todos al ritmo de sus mejores éxitos. De manera previa se habían presentado los locales Siete Venas from del Monte, siempre muy esperados por su público, y el Oniré Duo.

Durante las noches que se realizó la FNT también funcionó un Paseo Gastronómico y el Patio Cervecero, donde instituciones, productoras y productores locales ofrecieron sus delicias al público presente en un ámbito muy familiar y festivo.

El Intendente Néstor Ticó se mostró muy conforme con el evento: “fue una celebración acorde a la temporada récord que hemos tenido tras dos años de pandemia. Poder ver a la comunidad de fiesta, en familia y compartiendo la mejor música en vivo es lo que nos hace esforzarnos cada día para transformar la realidad de TODOS en El Chaltén”.

Fuente: Ahora Calafate