Fiesta Nacional del Trekking: Se completaron los cupos para las carreras deportivas

La Dirección Municipal de Deportes de El Chalten informó que ya se han completado todos los cupos para las diferentes categorías en las carreras deportivas de la Fiesta Nacional del Trekking 2022.

Las inscripciones se habilitaron el lunes 7 de marzo y bastaron dos jornadas para que se completen los 200 cupos que el Parque Nacional Los Glaciares permite para cada carrera.

Como ya informó Ahora Calafate, el sábado 26 de marzo es la fecha para la realización del trekkatlón Bajada del Torre, con categorías que abarcan desde Juveniles hasta Senior 60+. }

Mientras que el domingo 27 será el turno del Desafío de los Campamentos, para el que se inscribieron en la modalidad individual o en parejas (femeninas, masculinas o mixtas).

“Tanto para el trekkatlón Bajada del Torre como el Desafío de los Campamentos contarán con una respectiva lista de espera para cualquier caso en que las personas inscriptas no puedan participar”, informaron desde la organización de la FNT 2022.

“La Municipalidad también agradece el creciente interés que estas carreras suscitan en toda la provincia, como clásicos deportivos en la región”, agregaron.