Eloy Echazú exigió a Di Tulio que se retracte por sus nefastos dichos

El diputado por pueblo de Río Gallegos salió al cruce de Héctor Di Tulio, quien en declaraciones deslizó que hubo un acuerdo entre la empresa CGC y los legisladores para aprobar el acuerdo. “No le puede faltar el respeto así a los legisladores”.

Héctor Di Tulio, ligado al partido SER de Claudio Vidal, estuvo presente la semana pasada en la sesión de Cámara de Diputados, donde interrumpió constantemente con lamentables declaraciones en el marco del tratamiento del acuerdo por prorroga con CGC. Además, durante una conferencia de prensa, Di Tulio deslizó que los diputados que acompañaron con el voto lo hicieron por maniobras ilícitas. Quien salió al cruce de él fue el diputado por pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, quien espetó al ex candidato de Ser sobre sus desafortunados dichos. “Acá hay negocio, se están enriqueciendo” había dicho Di Tulio de manera completamente irresponsable.

Las declaraciones de Di Tulio son una falta de respeto. Si él cree que sabe algo, que haga la denuncia como corresponde y no quede en una cuestión mediática”, apuntó Echazú, remarcando que Di Tulio vociferó cuestiones falsas e injuriantes contra los legisladores de Santa Cruz. “Nosotros somos un cuerpo colegiado, que hemos sido electos para representar a los ciudadanos de la provincia. A él le gusta tribunear, para eso sirve, como cuando vino a la sesión a gritar desde el estrado hacia una diputada sin importarle la cuestión de género”, espetó Echazú.

En este marco, exigió que Di Tulio se retracte y pida las disculpas correspondientes del caso, ya que fueron declaraciones completamente fuera de lugar y que manchan la honorabilidad de la Legislatura de Santa Cruz.