Fuhr a D´Amico: “La gente ya no les cree”

Concejal Fuhr salió al cruce ante las declaraciones de la Concejal D’Amico

“Fueron parte de una gestión desastrosa que avergüenza su partido, que no puso un peso en la ciudad, no teníamos ni siquiera el festejo del Día de la Primavera, nos llenamos de baches, pero ahora piden explicaciones cuando todo se ve reflejado en los cambios de la ciudad.”.

La misma habría sugerido falta de transparencia y que se vulneran derechos de la ciudadanía, a lo que el concejal Fuhr se remite a informarle que
la rendición de cuentas del Ejecutivo siempre es a ejercicio vencido, detallando especificamente qué quiere saber como cualquier ciudadano que tiene el derecho a controlar el presupuesto. Pero tiene que esperar al 2022. Para que esto se lleve adelante de una forma correcta, no oportunamente ante una elección que lleva como candidata justamente a Roxana Reyes, a quien responde políticamente la concejal.
Respecto a los dichos de la concejal que el bloque oficialista no conocemos los números, el concejal Fuhr dijo: “No se trata de conocimiento o no, sino de que hay normas y fechas en las que normalmente se atienden y se revisan estas cuestiones en el momento que tienen que ser atendidas, por ejemplo esto es al momento de analizar el presupuesto ejecutado. No encuentro razones de peso ni grandes sospechas que ameriten anticiparme a saber esos gastos, se ve reflejado día a día en el trabajo constante de esta gestion, y se ve invertido mes a mes en la ciudad todo lo que uno espera, y más, pero no se puede decir lo mismo de la gestion anterior, y ahí sí que los concejales estuvieron dibujados porque nadie rindió cuentas de nada.”.
En este momento, la concejal D’amico no demuestra nada más que el interés político que la moviliza para saber esos gastos hoy.
Además, no está aportando nada que justifique anticipar esa información ya que el momento adecuado es el control del presupuesto ejecutado en el 2022. Como se vino haciendo desde siempre, y se hizo el año pasado, etc.
O no será que los intereses de la concejal no sean los de la gente sino más bien son las ganas de que su sector alcance la banca, y no tienen ninguna herramienta más que salir a hacer acusación ya que de trabajo no se les puede hablar, ni siquiera de asistencia a trabajar. No tienen con qué defender el voto en las urnas por eso buscan el voto por enojo, pero la gente no es tonta. Los riogalleguenses ven todo lo que ha cambiado la ciudad después de la gestión de la que ella misma fue parte, los riogalleguenses ven ahora hasta artistas de lujo, más espacios verdes, y un montón de cosas en las que el ejecutivo municipal ha estado demostrando la capacidad y el interés en la gente.