Prefectura Naval se quedó con el Torneo Interfuerzas de Pesca

Se realizó el sábado en la costanera local el torneo de pesca exclusivo para integrantes de fuerzas armadas y de seguridad con asiento en la ciudad. Gerardo Ayala, de Prefectura Naval, ganó el premio mayor con una pieza de 1 kilo y medio.

Con una excelente marea y poco viento, el sábado a la mañana estuvo ideal para el torneo de pesca que se organiza en el marco de las actividades deportivas Interfuerzas, destinadas en forma exclusiva a personal de las fuerzas armadas y de seguridad en Río Gallegos.

Gustavo Gómez, de la organización, informó que fueron más de 60 las personas inscriptas, y comentó que la modalidad del torneo fue por equipos que representaban a cada institución.

El torneo de pesca se realizó de 9 a 13, y luego se dieron a conocer los ganadores, destacándose que el 1° Puesto quedó para Gerardo Ayala de la Prefectura Naval, con una pieza de 1510 gr.

En tanto, el 2° lugar fue para Alfredo González del Servicio Penitenciario Provincial (1460 gr) y el 3° puesto quedó en manos de Pedro Chamorro del Servicio Penitenciario Federal (760 gr).

Completaron la grilla: 4° Policía Federal; 5° Policía de Santa Cruz; 6° Gendarmería Nacional; 7° Fuerza Aérea; y 8° Armada Argentina.