Investigan intento de asalto a remisero que fue apuñalado

El desconocido que es buscado intensamente por la policía portaba cuchillo de regulares dimensiones con el que le causódos heridas en la espalda, otra en una axila y una cuarta en la cabeza, aunque las mismas no revisten gravedad.

Efectivos de la Comisaría Seccional Segunda de Caleta Olivia  que patrullaban la zona fueron alertados vía radial a las 5:30 de que en la intersección de las calles Juana Terraz y Congreso se hallaba una persona lesionada dentro de un automóvil Chevrolet de color blanco afectado al servicio de la remisería antes mencionada.

Constaron que se trataba del chofer, quien manifestó que un pasajero, del cual aportó fisonomía y vestimenta, intentó sustraerle dinero agrediéndolo físicamente con un cuchillo, provocándole lesiones en sector de espalda, axila y cabeza, tras lo cual escapó.

Los policías requirieron una ambulancia del Hospital Zonal en la cual fue trasladado hasta la guardia del mismo nosocomio, donde fue curado de las heridas punzo cortantes, constatándose que también presentaba escoriaciones y hematomas en ambas rodillas, quedando internado en estado de observación.

En ese caso se dio intervención a las Divisiones Criminalística e Investigaciones y se procedió a relevar los registros de cámaras de videode las inmediaciones.

Además se procedió a secuestrar el auto y el teléfono celular del chofer quien incluso tenía tres billeteras conteniendo diferentes sumas de dinero y documentación personal, por lo cual el sujeto que lo atacó no pudo llevarse nada.

En el mismo sitio del incidente se encontró con un cuchillo que sería del agresor y de detectaron dos manchas de sangre en el habitáculo.

Se esperaba que la víctima pudiera aportar más datos en el curso de esta misma jornada ya que hay varios puntos oscuros en este caso que los investigadores tratan de dilucidar.

A modo de ejemplo, fuentes confiables indicaron a El Patagónico que el pasajero no subió al auto en la base de la remisería sino que llamó al teléfono celular particular del chofer, lo que indicaría que podría tratarse de un cliente que conocía.