Sutherland asumió frente a la vocalía del Tribunal de Disciplina

El Gobierno de Santa Cruz a través de la titular del Honorable Tribunal Disciplinario, Marisa del Carmen Oliva, notificó a Sandra Esther Sutherland del Decreto N° 0787/21 referido a la designación como miembro titular gremial a propuesta de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

Este hecho se concreta, tras el Acuerdo de la Honorable Cámara de Diputados según el Artículo 119° inc.) 6 y Artículo 104° inc.) 20 de la Constitución Provincial y el Artículo 2do de la Ley Provincial N° 1615 de creación del Tribunal.

Esta vocalía se encontraba vacante desde hace poco más de quince (15) años, por lo cual, Sandra Sutherland se suma al Cuerpo de Vocales quedando conformado en su totalidad.

Acompañados por la Secretaria General Olga Reinoso, tanto Sutherland como Ampuero formalizaron el ingreso al Tribunal de Disciplina recibidos por su Presidenta Marisa Oliva.

Por su parte Olga reinoso calificó está asunción cómo “histórica para una organización que viene luchando, creciendo y organizando a los trabajadores para fortalecer el estado, estamos convencidos que somos nosotr0s quienes debemos ocupar los lugares de poder para seguir construyendo una sociedad más justa desde los trabajadores”.