La Caja de Servicios Sociales atiende presencialmente sólo con turno

En pos de consolidar las medidas de prevención para evitar el contagio de Covid-19, desde la obra social santacruceña se informó que en Río Gallegos se atenderá sólo con turno previo.

En dicha delegación de la Caja de Servicios Sociales, por el momento, se continuará brindando atención presencial de lunes a viernes de 8.30 a 13.30, pero se insiste que afiliados y afiliadas eviten acercarse a la institución sin turno previo. Esta medida permite asegurar la atención y los protocolos que incluyen distancia, sanitización y el uso de tapabocas dentro de las dependencias.

¿Cómo sacar turnos para atención presencial en la CSS?

– Ingresa a la web: www.css.gov.ar

– Hace click en la pestaña “Turnos para atención presencial”

– Ingresa tu DNI y hace click en “Buscar”

– El sistema comprobará el estado de afiliación del número de DNI. Selecciona la localidad en la que solicitarás el turno

– Hace click en la opción que corresponda: selecciona el motivo del turno, el código de área, número de teléfono y correo electrónico.

– La plataforma ofrecerá horarios disponibles, elegí en el que puedas acercarte a la dependencia. Completa el código de seguridad.

– Confirma el turno

– El sistema generará un comprobante y no es necesario imprimirlo. Te esperamos el día y hora acordado.