Inicia segunda jornada de búsqueda del joven de Piedra Buena arrastrado por la corriente

Con kayaks y lanchas, recomenzó este viernes el operativo para rastrear al adolescente de 15 años que cayó al agua y fue arrastrado por la correntada en la tarde del jueves.
La localidad de Piedra Buena está conmocionada tras la situación que atravesó el adolescente que cayó al agua del río Santa Cruz y fue arrastrado por la correntada. Desde el jueves a la tarde, se despliega un amplio operativo para poder encontrarlo.
Este viernes, desde las 8:00 horas, recomenzó la búsqueda del adolescente en la zona del río. Se trata de Mateo Alegre, de 15 años, quien estaba en cercanías del sector cuando cayó y no pudo aferrarse a los arbustos de la orilla, y finalmente fue arrastrado por la correntada.
Para esta jornada, se incrementó el personal para la búsqueda con efectivos del Ejército Argentino, Prefectura Naval, Grupo de Rescate y Salvamento de Bomberos, Comisaría Primera y Segunda, e integrantes del Club Náutico, que con lanchas y kayaks se lanzaron al río Santa Cruz para poder hallar al joven.

Fuente: La Opinión Austral