Ex contratados del municipio local exigen ser atendidos por Cotillo

Natividad Zúñiga, referente de los ex contratados explicó que este reclamo lleva mas de un año y exigen una solución inmediata.

 “Desde un año y dos meses venimos con este reclamo, cuando entró Fernando Cotillo nos sacaron y a partir de ahí hicimos acampes y tuvimos cruces con la gestión, pero venimos para tener respuestas y siempre es la misma: nada todavía”, puntualizó Zuñiga.

En la mañana de hoy en una nueva jornada de reclamo, los ex contratados reconocieron que, pese a no tener aun una respuesta, el municipio les brinda ayudas financieras de 5 mil pesos y en el mes de diciembre aportó bolsones alimentarios.Tras dos acampes en el lapso de un año, terminaron agotados, pero lograron un acuerdo y dialogo con el gabinete.

El compromiso era volver a ingresar al municipio o ingresar a Potenciar Trabajo, los ex contratados presentaron la documentación, pero no tienen respuestas, por ello decidieron ir al municipio.

Finalmente, la referente dijo que siempre se comunican a través de mensajes de WhatsApp y que ya no los quieren atender.

Fuente: El Caletense