Caleta Olivia: Cuatro jóvenes lastimaron a una mujer en medio de una discusión

Tuvieron un altercado del cual se desconocen las razones, pero finalmente la mujer lastimada los denunció por las lesiones. Aparentemente la habrían arrojado al suelo. Los jóvenes fueron demorados.

El hecho se dio en la vía pública de la localidad de Caleta Olivia, en circunstancias que dos mujeres circulaban en su vehículo marca Volkswagen Bora junto a dos menores de edad.

Éstas habrían mantenido un altercado junto a otros cuatros jóvenes que circulaban en automóvil Volkswagen Gol Trend. Eran dos hombres y dos mujeres que discutieron con las mujeres. La discusión se tornó tan agresiva que terminaron lastimando a una de la mujeres como así a también amenazándolas de muerte.

Toman conocimiento efectivos de la Comisaria Segunda, quienes de acuerdo a los dichos de estas dos mujeres emprenden una búsqueda por las inmediaciones del barrio Jardín, Koltum y Unión. Culminó en el barrio Gregores y fue un trabajo en conjunto con el Comando Radioeléctrico y Comisaria Tercera.

Allí lograron identificar el rodado marca Gol Trend el cual era conducido por los agresores, es así que al notar la presencia policial los jóvenes emprenden una fuga lográndose reducir a los dos hombres y dos mujeres, trasladando a los causantes a la Seccional Segunda.

Asimismo de requisa dicho vehículo en busca de algún elemento de interés para la causa lograron constatar la presencia de dos navajas de peluquería, que fueron secuestradas por el personal policial interviniente.

Tomó conocimiento la secretaria penal de turno la doctora María Leandra Arana, quien transmitió directivas de señor juez que citados denunciados establezcan domicilio, como así la notificación de restricción cualquier tipo de contacto ya sea físicamente o por redes sociales.

Fuente: El Caletense