Se llevó adelante una jornada de limpieza en Palermo Aike

Los equipos de las Secretarías de Ambiente; Deportes; y el cuerpo de Guardapescas dependiente de la Secretaría de Pesca llevaron adelante, una jornada de limpieza sobre el río Gallegos, en la zona que va desde Palermo Aike a Güer Aike.

En su visita al lugar, la ministra de la Producción, Silvina Córdoba destacó el trabajo articulado entre las diferentes áreas de Gobierno, agradeció al secretario de Estado de Ambiente, Mariano Bertinat, y al jefe de Espacios Deportivos y Clubes Barriales, José Luis García, por sumarse al trabajo que lleva adelante la Dirección de Pesca Continental, a cargo de Carlos Maturana; además de la entrega de bolsas para el acopio de residuos.

Por su parte, Bertinat contó “compartimos la jornada de trabajo con el cuerpo de Guardapescas y nos acompañó, también la Secretaría de Deportes. Es justamente lo que buscamos con las “acciones verdes”, que entre las distintas áreas del Estado y la comunidad podamos mejorar la calidad de vida de nuestra gente, promoviendo el cuidado de la naturaleza”.

Finalmente, se recuerda la importancia de que vecinos y vecinas tomen conciencia y sean responsables manteniendo limpias estas áreas de esparcimiento “comprometámonos con el ambiente y volvamos a la ciudad con la basura que generamos, así podemos seguir disfrutando de nuestros espacios de recreación”.