Trump se despide: “Nuestro Gobierno no fue normal”

El Presidente saliente destacó sus principales medidas: “Reconstruimos las fuerzas armadas”, “creamos una nueva fuerza, la fuerza espacial”, “aprobamos el mayor recorte de impuestos de la historia” y “construimos dos veces” una recuperación económica, antes y durante la pandemia.

Donald Trump se despidió este miércoles antes de volar hacia Florida y terminar su mandato con una ceremonia en una base aérea, en la que destacó que su “Gobierno no fue normal” y destacó lo que consideró sus principales medidas: “Reconstruimos las fuerzas armadas”, “creamos una nueva fuerza, la fuerza espacial”, “aprobamos el mayor recorte de impuestos de la historia” y “construimos dos veces” una recuperación económica, antes y durante la pandemia.

“Conseguimos un milagro médico, conseguimos la vacuna. (…) Creo que van a ver mejores números (epidemiológicos) en los próximos días”, agregó el mandatario.

Trump le deseó “éxito” al Gobierno de Biden

Antes de volar a Florida y no participar de la asunción presidencial, el mandatario saliente de Estados Unidos, Donald Trump, le deseó hoy “éxito” a su sucesor, el demócrata Joe Biden, sin mencionar su nombre e hizo una última promesa a sus simpatizantes: “Volveremos de alguna manera”.