Eugenio Quiroga encabezó reuniones por la falta de agua en Caleta Olivia

Eugenio Quiroga mantuvo en la jornada de ayer una serie de encuentros con autoridades de Servicios Públicos, que opera la Planta de ósmosis y con vecinos auto convocados, para buscar alternativas que permitan abastecer de agua a la ciudad del Gorosito.

El vicegobernador de Santa Cruz se puso al frente de las gestiones que permitan una salida a la problemática que atraviesa Caleta Olivia, que desde el mes pasado afronta una caída del caudal de agua proveniente de Chubut.
A eso se suma, la rotura de la toma que abastece a la planta de ósmosis inversa, una obra llevada adelante con fondos de la provincia de Santa Cruz y que fue recuperada luego de más de dos años de paralización durante la administración de Cambiemos.
Esta semana, vecinos y vecinas de la localidad protagonizaron movilizaciones para reclamar una respuesta a la falta de agua que suele acrecentarse durante el verano.
En este punto, el vicegobernador participó este mediodía de una reunión con referentes del grupo de autoconvocados, de la que también formaron parte autoridades de Servicios Públicos, concejales y funcionarios del Ministerio de Gobierno.

Fuente: Voces y Apuntes