El Calafate: Oliver Miño Gómez es el primer bebé 2021

Nació a las 10.46 del día 2 de enero, pesando 3.250 kg. La Municipalidad de El Calafate le dio la bienvenida y realizó la tradicional entrega de obsequios.

El primer bebé del 2021 en El Calafate se llama Oliver Miño Gomez. Nació durante la mañana de este sábado 2 de enero en el Hospital SAMIC de la ciudad.

El parto se produjo por cesárea a las 10.46 hs. Mide 49 cm. Sus padres son Andrea Gómez y Diego Miño.

El equipo médico que lo recibió estuvo conformado por las obstétricas Anahí Fernández, Nancy Valdivia. Obstetras: Paulo Leissa y Leonardo Luccon; Anestesista: Omar Pérez; Neonatóloga: Elcira Olmedo; Enfermería de Maternidad: María  y Silvia Cruz; enfermería de quirófano: Jimena Saldaño; Instrumentadoras: Melany Favatier y Natalia Montaña.

La Municipalidad de El Calafate, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y en nombre del Intendente Javier Belloni, saludó a los flamantes padres y dio la bienvenida al nuevo poblador calafateño, entregando distintos presentes, práctica ya habitual y tradicional en la villa turística.

La pareja manifestó su agradecimiento y comentaron su felicidad al recibir y empezar este 2021 con la llegada de su bebé.

Fuente: Ahora Calafate