ASIP establece el Calendario de Vencimientos 2021

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos informa que ya se encuentran disponibles los vencimientos para el Ejercicio Fiscal del Año 2021 de los gravámenes y de los distintos regímenes de recaudación, retención y percepción.

A través de la Resolución General ASIP Nro. 113/2020, publicada en el Boletín Oficial del 28 de diciembre del 2020, se establecieron todos los vencimientos para las distintas obligaciones del año 2021, entre ellas las declaraciones juradas mensuales para contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos locales como para los adheridos al Régimen del Convenio Multilateral, Impuesto Inmobiliario Rural, Pesca, así como las correspondientes a los agentes de retención, recaudación y percepción, incluidos aquellos alcanzados por el Sistema de Recaudación y Control de Recaudaciones (SIRCAR) y el Sistema de Recaudación sobre Tarjetas de Crédito y Compra “SIRTAC” (esto último en línea con lo dispuesto por Resolución General (CA) 21/2020).

Cabe mencionar que el vencimiento de la declaración jurada anual (CM05) del período fiscal 2020, para contribuyentes del Convenio Multilateral, operará conjuntamente con el vencimiento del anticipo 4 -entre los días 17/5/2021 y 20/5/2021- según la terminación del número de la CUIT.

Para más información ingresar a la página oficial: www.asip.gob.ar/Legislación/Resoluciones/2020

Por último se recuerda que todas las consultan y trámites pueden ser realizados a través del SIT Santa Cruz o comunicándose a los siguientes emails: info@asip.gob.ar / mostradorvirtual@asip.gob.ar