Fiesta clandestina en Navidad con 50 personas: había menores y empleados judiciales

En Las Heras, efectivos policiales junto a empleados de Tránsito y Comercio se apersonaron en el predio del Club Nocheros y dieron cuenta de una reunión clandestina. En ella había dos menores de edad y se secuestraron ocho vehículos.

La Navidad del 2020 se celebró con el objetivo de poder compartir hasta con 10 familiares, hasta las 3 de la madrugada según los decretos dispuestos para la provincia de Santa Cruz.

Pero en la localidad de Las Heras, muchos hicieron caso omiso a las reglas que se firmó desde el Gobierno, en este marco de emergencia sanitaria por Covid-19.

Durante la madrugada del 25 de diciembre, personal municipal de las áreas de Tránsito y Comercio, junto al personal policial de la Comisaria Seccional Segunda y con la colaboración de la Seccional Primera, se apersonaron al predio del Club Nocheros donde encontraron un número importante de personas.

El operativo se realizó cerca de las 04:50 horas, donde había una fiesta clandestina donde participaron unas 50 personas.

También al finalizar las actas y el operativo, se procedió al secuestro de unos ocho vehículos y dos menores fueron trasladados hasta la dependencia policial para ser entregados a sus padres. Además, trascendió que hubo referentes de la justicia.

“La verdad es muy difícil entender estas situaciones, cuando por un lado estamos trabajando por todos y por el otro vemos personas que tendrían que dar el ejemplo, más si están relacionados a la justicia. Si sos hijo de, o abogado. Si trabajas en el Juzgado deberías pregonar con el ejemplo”, expresó una autoridad que trabajó en el operativo al Periódico Las Heras

Fuente: La Opinión Austral