Tragedia de Flores: se entregó el conductor que atropelló y mató a un nene de 5 años

Ricardo Emanuel Papadopulos se entregó a la policía. Antes de ingresar a la comisaría le pidió “perdón a la familia” y reconoció que él era quien manejaba el auto al momento del accidente.

Ricardo Emanuel Papadopulos, el joven de 21 años sospechoso de atropellar y matar a un nene de 5 años en el barrio porteño de Flores, se entregó a la policía esta mañana y antes de ingresar a la comisaría le pidió “perdón a la familia” y reconoció que él era quien manejaba el auto al momento del accidente.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que Papadopulos se entregó a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, ubicada en avenida Scalabrini Ortiz 1350, del barrio porteño de Palermo, donde llegó a decir ante la prensa: “Le pido perdón a la familia”.

En los últimos días se hizo un exhaustivo trabajo de investigación que incluyó allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires.

Isaac murió el jueves 17 de diciembre a las 23 horas cuando cruzaba la avenida Directorio junto a su mamá a la altura de San Pedrito, y fueron embestidos por un Volkswagen Golf GTI blanco que circulaba a gran velocidad.

El sábado 19 se entregó ante la Policía de la Ciudad el padre del imputado, Rubén Ariel Papadópulos, ya que el rodado está a su nombre. Gracias a las investigaciones realizadas por la Policía de la Ciudad con las cámaras de seguridad y los dichos de testigos se comprobó que el que manejaba era su hijo y que iba junto a un acompañante.

En el día de ayer, su padre obtuvo la libertad tras dictarse la falta de mérito en la causa.