Murió un radiólogo del Hospital SAMIC en un accidente de tránsito

Héctor Andrés Díaz, un vecino de 28 de Noviembre, perdió la vida mientras conducía su vehículo en el acceso a El Calafate. El auto despistó de la Avenida del Libertador y quedó encajado a la vera del camino. el conductor falleció y su acompañante de 28 años quedó con lesiones por lo que fue derivado al centro de salud.

Un hombre de 33 años de edad de 28 de Noviembre, que se desempeñaba como radiólogo en el Hospital SAMIC de El Calafate, murió al accidentarse en el vehículo que conducía en el acceso a la villa turística.

El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado sobre la Avenida del Libertador, cuando Héctor Andrés Díaz perdió el control del Volkwagen Fox y cayó a la banquina, cerca de la oficina de Turismo.

El conductor perdió la vida en el lugar, mientras que el acompañante, de 28 años de edad, quedó en grave estado y fue trasladado al Hospital.

Según las pericias del personas policial, el auto chocó contra el muro de cemento que divide los carriles de sentido de circulación, derrapó unos 10 metros y terminó a la vera del camino. La policía cortó el tránsito durante varias horas mientras realizaban las pericias.

Fuente: La Opinión Austral