Vidal representó a Santa Cruz en la inauguración de la Central Térmica de YPF encabezada por Fernandez

El Secretario General del Sindicato Petrolero fue invitado por el presidente de los argentinos para la puesta en marcha de la central térmica de YPF La Plata Cogeneración (LPC) II. Días atrás, también fue elegido como el representante santacruceño en la inauguración del Plan Gas. «La ampliación de este complejo beneficia a los trabajadores petroleros de Santa Cruz» puntualizó.

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, fue el único representante de la provincia de Santa Cruz en el acto encabezado por el presidente Alberto Fernández en La Plata, donde se dio por inaugurada la la central térmica de YPF «La Plata Cogeneración (LPC) II».

«Es importante la actividad y el crecimiento del Complejo Industrial La Plata, porque es la refinería más grande del país, y una de las más importantes de Latinoamérica. En esta planta se produce el 40% de las naftas y gasoil que se consume en el país» señaló Vidal, a través de la red social Facebook.

«La ampliación de este complejo beneficia a los trabajadores petroleros de Santa Cruz. El petróleo que la alimenta se extrae de nuestra provincia, al igual que de otras provincias productoras del país» añadió el dirigente, agregando que «con esta inauguración podemos decir que los trabajadores petroleros de Santa Cruz van a estar mejor, ya que garantizan la producción y el trabajo en los yacimientos».

Cabe recordar que, días atrás, Vidal también fue invitado por el Presidente a la puesta en marcha del Plan Gas, como había ocurrido en octubre, con el anuncio de dicha iniciativa en Vaca Muerta.

De esta manera, se reconoce el trabajo que se encuentra desarrollando en Santa Cruz, no sólo en relación a su gestión sindical, sino también al trabajo social y político que lo proyectó como uno de los principales dirigentes de la renovación justicialista en la provincia.