Patagonia participará virtualmente de la WTM de Londres

Junto al Instituto Nacional de Promoción Turística la región
presentará sus propuestas en uno de los encuentros de la industria del
turismo más destacados del mundo

Del 9 al 11 de noviembre tendrá lugar la primera edición virtual de la
World Travel Market de Londres, donde Patagonia estará presente dando a
conocer las ventajas del destino en este nuevo contexto mundial que
transforma la manera de viajar y condiciona la elección de los
turistas.

La participación regional se da a través de una invitación del
Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y es coordinada
desde el Ente Patagonia Argentina. En esta ocasión representantes de
las provincias patagónicas mantendrán un total de 10 citas
telemáticas con touroperadores y agentes de viajes a través de la
plataforma que ha creado la organización de la feria para esta edición
especial, una herramienta que permite organizar agenda para los tres
días que dura el evento.

Patagonia buscará posicionarse como una alternativa ideal para los
viajes en el nuevo escenario mundial, dada su oferta de naturaleza y
cultura en sitios de muy baja densidad poblacional, y dará a conocer
los protocolos de seguridad con los que estarán trabajando todos los
servicios turísticos en los destinos.

Luego de 40 años en su formato tradicional, la World Travel Market se
reinventa y ofrece una versión completamente virtual que contempla
sesiones de conferencias en vivo, foros y debates de líderes de la
industria que abordarán algunos de los problemas que enfrenta la
actividad en la actualidad, además de la posibilidad de mantener citas
comerciales en línea.

_Patagonia__, 5 de noviembre de 2020_

_Acerca del Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”_

_El Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”, se encuentra
integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de
La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego,
Antártida e Islas del Atlántico Sur. Tiene como principal objetivo
promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y
privada patagónica, en base a objetivos y políticas concordantes y
concurrentes al desarrollo económico y social armónico de la región.
Los primeros antecedentes de su formación se remontan al año 1965,
pero es en el año 1971 que se constituye oficialmente la primera
entidad regional con estos fines, siendo en el año 1974 que adquiere su
nombre y conformación actual._