Con Messi y sin Cristiano, Barcelona y Juventus se enfrentan en la Champions

Un Barcelona convulsionado por su última derrota en el clásico español y la dimisión de su presidente Josep Bartomeu, y una Juventus marcada por la ausencia del astro portugués Cristiano Ronaldo, se verán las caras este miércoles por la Champions League.
En el marco de la segunda fecha del Grupo G, el encuentro se disputará a partir de las 17 y con transmisión de ESPN 2 desde la ciudad italiana de Turín, donde ambos comparten la cima con tres puntos por encima de Dinamo Kiev de Ucrania y Ferencvárosi de Hungría.
Sin embargo, la ilusión por un nuevo cruce entre Messi y Cristiano -después de dos años- quedó trunca con el resultado positivo del hisopado al delantero portugués, que se encuentra asintomático de coronavirus desde el pasado 13 de octubre.
De manera que Turín no será escenario del «duelo» entre los mejores exponentes del fútbol mundial de los últimos quince años, a su vez máximos goleadores de la Champions League de Europa, Cristiano con 131 anotaciones y el rosarino Messi con 116.
La jornada de hoy contará también con los cruces Istanbul-París Saint-Germain y Krasnodar-Chelsea desde las 15, mientras que a las 17 será el turno para Ferencvárosi-Dinamo, Brujas-Lazio, Sevilla-Rennes, Manchester United-Leipzig y Borussia Dortmund-Zenit.

FUENTE: Conclusión