Claudio Vidal destacó los alcances del nuevo plan de producción de gas

Así lo manifestó el Secretario General del Sindicato Petroleros Privados de Santa Cruz al participar junto al Presidente de la Nación en el lanzamiento del nuevo plan de producción de gas para la Republica Argentina.
El propio Vidal expreso en sus redes sociales Invitado por el presidente de la Nación Alberto Fernández su apoyo a esta iniciativa, que implica una importante inversión y mas energía para el país.
El secretario general del gremio petrolero expreso textualmente lo siguiente:
«asistí a la presentación del Plan de Promoción de la Producción de Gas Natural Argentino 2020/2023, que se llevó a cabo en el yacimiento Loma Campana en Vaca Muerta.
Es un anuncio importante para la provincia de Santa Cruz, porque confirma la intención del Gobierno nacional de profundizar políticas públicas que permitan reactivar nuestra industria. De esta manera se aseguran recursos para la producción y el sostén del empleo a partir de reglas claras y precios sostenidos. Este plan permite que YPF invierta en los próximos tres años unos 1.800 millones de dólares.
Es un paso muy importante para la economía de la producción hidrocarburífera, que en este caso puntual promueve la producción de gas, pero plantea una mirada puesta en todo el sector y el país.
Del anuncio también participaron el ministro de Economía, Martín Guzmán; el ministro del Interior, Wado de Pedro; el secretario de Energía, Darío Martínez; el CEO de YPF, Sergio Affonti; los gobernadores Omar Gutiérrez, y Arabela Carreras; y otros representantes gremiales y empresarios del sector».