Continúan los rastrillajes y detección de casos positivos en Caleta Olivia

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente lleva adelante diversas acciones en la ciudad de Caleta Olivia debido al brote epidemiológico que se registra por estos días.

En ese sentido, informa a los vecinos y vecinas que en el marco del Plan DetectAR, agentes sanitarios recorrerán el próximo miércoles 14 de octubre, los Barrios Bella Vista, César Campos Parque, a fin de concretar una importante labor de abordaje territorial y detección de casos de COVID – 19.

Asimismo el Ministerio de Salud y Ambiente hace saber que quienes tengan algunos de los siguientes síntomas: fiebre (37.5 °C o más), tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, falta de gusto u olfato, dolor de cabeza, diarrea y/o vómito, podrán acercase al Puesto Fijo de la Escuela Nº 29 a fin de realizarse el hisopado correspondiente. El mismo funciona de lunes a sábado de 10:00 a 13:00.

Es importante tener en cuenta que al momento de concurrir al puesto de detección se debe hacerlo con barbijo y manteniendo los dos metros de distancia.