Cerraron la sucursal más grande de La Anónima en Caleta Olivia por un caso positivo de Covid

La sucursal de la cadena de supermercado de la Patagonia debió cerrar sus puertas luego de que se registrara un caso positivo de coronavirus entre uno de sus trabajadores. Temen por más contagios en el personal porque el hombre se habría demorado en dar cuenta de los síntomas.

Un empleado de La Anónima dio positivo al testeo de coronavirus el sábado en Caleta Olivia y el COE de esa localidad procedió a clausurar el local desde las 16 horas para evitar la propagación de más contagios.

La alarmas sonaron tarde; luego de que el trabajador se percatara de la falta de gusto por lo que decidió realizarse el hisopado. Sin embargo había tenido un sólo síntoma compatible con Covid-19 desde hacía tres días atrás.

El trabajador cumple funciones en la sucursal más grande de la ciudad de El Gorosito, ubicada en Avenida del Trabajo 469. Este sábado trabajó durante el turno mañana por lo que todos los empleados que compartieron el mismo horario fueron aislados. También tomaron la misma medida con los trabajadores del turno noche hasta determinar si el hombre había estado además en ese horario.

“Ahora tenemos que hacer la investigación epidemiológica de todos lo contactos estrechos, así que hasta que no tengamos eso resuelto no vamos a volver a abrir”, informó la secretaria de Producción de la comuna Tania Sasso.