En la mañana de ayer un hombre pidió auxilio en la Unidad XIV de Bomberos de 28 de Noviembre para ser auxiliado, ya que sus vehículos quedaron atrapados, por las aguas del río Turbio.
Todo se originó cuando, alrededor de las 10:00 horas se hizo presente en el cuartel de bomberos Pablo Maldonado, quien solicitó si se lo podría ayudar dado que su vehículo y el de otra persona se quedaron en el río, por zona de chacra, a la altura del puente Rojo. Al parecer andaban vadeando el río y el agua los terminó atrapando.
Ante esta situación personal de bomberos se dirigen al lugar y cuando llegaron observaron efectivamente a dos camionetas en medio del Río Turbio. Una de ellas, marca Ford Ranger de color gris, dominio MNU 082, y una Ford F100 de color rojo dominio ACN463. En consecuencia se intervino, procediendo el personal a utilizar el malacate del móvil 909, para poder sacarlas. No obteniendo resultado dado que el lugar de tracción no era firme, por lo que se acercó también un camión Mercedes Benz, perteneciente al vecino Tersagui, con quien se colaboró en las líneas remolcadores, hasta sacar a ambos rodados para dejarlos fuera de peligro.
Vale significar que la labor ejecutada por todos los intervinientes habría culminado minutos antes de las 11:00 horas.
Fuente: Santa Cruz en el Mundo
0 comments