Ebrio al volante, volcó y abandonó el auto

1600656814

Un accidente de tránsito ocurrió esta noche en la intersección de las calles Chiclana, Neruda y Gorriti, en el corazón del Bº Evita. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Cerca de las 23:00 horas, un auto marca Chevrolet Corsa, línea vieja, terminó volcando en dicha dirección por lo que inmediatamente se solicitó la presencia de la policía. Al llegar los uniformados no encontraron al conductor y de acuerdo a los datos recabados en el lugar con los testigos ocasionales, se pudo establecer que quien guiaba el corsa, un hombre, mayor de edad, fue auxiliado por vecinos y se retiró por sus propios medios dejando el rodado abandonado.

Vale indicar que se inició un amplio despliegue para dar con el conductor, quien fue ubicado en pocos minutos a unas cuadras de allí, siendo llevado a la comisaría Sexta.
De acuerdo a la información que nos suministraron el conductor no sufrió daños de consideración sólo tendría golpes producto del vuelco.

Lo que la policía encontró dentro del habitáculo una gran cantidad de botellas y latas de bebidas alcohólicas, que cuando dieron vuelta la unidad quedaron dispersadas en la acera.

Por último, también se hicieron presentes los inspectores de Tránsito Policial, quienes se encargaron de realizar el test de alcoholemia al conductor. Luego se conoció que el resultado fue positivo.

Por último, se solicitó la presencia de la grúa ya que el auto quedó secuestrado y fue removido hacia el depósito municipal de la ciudad capital.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo