Otros 106 casos positivos en Comodoro y Rada Tilly

comodoro

En total se reportaron este sábado 136 casos de COVID-19 en Chubut. Catorce pertenecen a Puerto Madryn, diez a Sarmiento, tres a Trelew, dos a Rawson y uno a Gaiman.

En Chubut se han reportado este sábado 136 nuevos casos de COVID-19 (corte de información a las 21hs. del 19/09), con lo que ascienden a un total de 2.896 los casos positivos en la provincia desde el inicio de la pandemia.

Se confirmaron 106 casos en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Se trata de siete contactos estrechos y los restantes en investigación. Diez de los afectados son personal de salud.

A estos se suman diez casos en Sarmiento, dos de ellos son personal de salud.

Otros catorce se reportaron en Puerto Madryn: cinco con nexo epidemiológico y nueve en investigación.

Otros tres se registraron en Trelew. Uno de ellos es un caso importado procedente de zona de riesgo fuera de nuestra provincia, un contacto estrecho y uno en investigación.

También se registraron en la fecha dos casos en Rawson –un contacto estrecho y otro relacionado con la actividad pesquera- y un caso en Gaiman, con nexo en investigación.

A la fecha se reportan en la provincia 1.183 casos activos, 1.685 casos recuperados (58%) y 28 fallecidos. La tasa de incidencia acumulada en Chubut es 467,7 casos cada 100.000hab. La tasa de letalidad provincial es de 1%.

Fuente: El Patagónico