Se descontroló y le pegó a dos policías, quedó aprehendida

1600147223

En la madrugada de ayer un hombre llamó a la policía indicando que su pareja se encontraba haciendo disturbios frente a la vivienda. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Las Heras en la provincia de Santa Cruz.
El hecho se suscitó alrededor de las 00.30 horas de ayer en el Bº Güemes. Inmediatamente una comisión policial se acercó al lugar constatando que la mujer se hallaba frente al domicilio del denunciante. En consecuencia la policía solicitó los datos de la mujer, quien resultó ser de nacionalidad Dominicana de unos 32 años de edad, indicando que al momento de llegar a su casa su pareja no le permitió el ingreso, precisando además que en el interior se hallaba su hijo, menor de edad. Al acercarse el oficial a la puerta de acceso a la casa, la mujer en forma imprevista le dio un golpe de puño en el rostro, por lo cual interviene un suboficial, quien también recibe un golpe, en virtud de lo cual, logran reducirla y aprehenderla, trasladándola a la guardia del nosocomio de Las Heras para luego ser llevada hacia la dependencia, donde ingresó aprehendida e incomunicada.
Sobre el particular se dio intervención al Juzgado de Primera Instancia, en lo Civil, Laboral, Comercial, de Minería y Familia, a través de la secretaria de turno a cargo de la Dra. Carrizo, indicando que se de injerencia al personal de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.
Asimismo, se dispuso que cumplidos los plazos legales de aprehensión la mujer recupere la libertad, previo fijar domicilio a disposición de la sede judicial interviniente.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo