Apareció sin vida el hombre intensamente buscado

1600046896

Lamentable noticia en relación a la persona que era intensamente buscada en la ciudad de Río Gallegos.
En horas de la noche de ayer un familiar de Raúl Cárdenas, lo habría hallado muerto en una obra en construcción situada en pasaje Molina y Vélez Sarsfield. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 20:30 horas, se solicitó presencia policial en esa dirección como consecuencia de haberse encontrado un hombre fallecido. Las primeras informaciones indican que se quitó la vida.

En virtud de ello, una comisión policial de la Comisaría Segunda acudió al lugar constatando lo informado telefónicamente, observando que se trataría de un hombre, mayor de edad que reuniría las características y vestimentas parecidas a las de Raúl Cárdenas, de 77 años de edad, de quien se había solicitado la búsqueda durante la jornada del Domingo. Un familiar habría sido quien encontró el cadáver en una obra en construcción. Al lugar llegaron otros familiares, quienes también reconocieron el cuerpo.
De acuerdo con la información que pudimos recabar el hombre tenía problemas de salud.

Los efectivos de la Comisaría Segunda solicitaron la presencia de los peritos de la División Gabinete Criminalístico, quienes realizan las diligencias de rigor y participan de la inspección ocular.
Sobre el hecho se informó al Juzgado de Instrucción Nº 2 de la ciudad de Río Gallegos, desde donde se habría ordenado el retiro del occiso hacia la morgue judicial, donde se practicará la autopsia correspondiente.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo