Pico Truncado: Un departamento fue prendido fuego de manera intencional

En horas de la mañana de hoy sobre calle Urquiza al 800, en un complejo de departamentos, se originó un incendio sobre uno de ellos. El mismo, según el informe pericial, resultó ser intencional. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la localidad de Pico Truncado en la provincia de Santa Cruz.
Alrededor de las 06:00 horas un vecino indicó que se había generado un incendio en uno de los departamentos del complejo de calle Urquiza al 800. Una vez constatado por los efectivos de la Comisaría Primera se convocó inmediatamente a los bomberos de la Unidad VI.

Al llegar los bomberos despliegan las mangueras y se disponen a sofocar el fuego, el cual, se había iniciado en una de las habitaciones del departamento.
La policía tomó testimonios a los vecinos del complejo, y la propietaria del departamento llegó minutos después de haberse originado el incendio.
Ya en horas de la mañana los técnicos de bomberos realizaron la pericia correspondiente indicando que el foco ígneo se había iniciado en el sector dormitorio, sobre un colchón con ropa acumulada, debido a la utilización de un elemento combustible de uso prolongado, determinando que finalmente que fue intencional.
Se prosigue con la investigación del hecho por parte de la División Comisaría Primera. Tomando correspondiente conocimiento la sede judicial interviniente.Los uniformados advirtieron al llegar, que un hombre salía corriendo del complejo indicando a los gritos, que se había producido una explosión, señalando hacia el Departamento Nº 2.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo