Pedro Aznar presenta su cuarto concierto virtual

El músico Pedro Aznar ofrecerá su cuarto concierto vía streaming el sábado 19 de septiembre a las 21, que transmitirá desde el escenario Sur en Vivo y en el que estará acompañando por una banda.

Luego de tres recitales virtuales que dio en forma unipersonal desde casa y con una gran convocatoria de público, el cantante, compositor y multiinstrumentista volverá a presentarse en esta modalidad, esta vez junto a su agrupación formada por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en bateria, Coqui Rodriguez en guitarras y Federico Arreysegor en teclados.

En su nuevo concierto, Pedro interpretará sus clásicos, canciones de distintos momentos de su discografía, tres temas inéditos de su próximo álbum y una selección de los mejores momentos de su show “A la carta 2020”.

En su show anterior, conmemorando su cumpleaños, Aznar fue sorprendido por casi 30 artistas: Charly García, David Lebón, León Gieco, Pablo Milanés, Abel Pintos, Soledad, Carlos Vives y Joan Manuel Serrat entre otros, que interpretaron su canción “A cada hombre a cada mujer”.

La presentación del 19 de septiembre se transmitirá desde el escenario de Sur en Vivo a través de la plataforma de Suena en Vivo, con un sonido profesional, luces y pantallas, una puesta en escena completa y transmisión a cinco cámaras vía streaming.

Las entradas a la venta en Ticket Flash: www.ticketflash.com.ar.