La jueza ordenó la recaptura del hombre que golpeó a una abuela

Valeria López Lestón habló del caso en exclusiva con La Opinión Austral. Hasta la noche del sábado, el violento todavía no era encontrado por la Policía. Rodrigo Donaire quedará procesado con prisión preventiva.

El caso de Rodrigo Donaire, el sujeto de 31 años que el pasado martes se metió en la casa de una abuela para golpearla y robarle continúa dando que hablar luego que se diera a conocer los estremecedores videos en los que se veía cómo el delincuente torturaba a la mujer de 78 años para luego sólo quitarle un televisor.

El hecho se registró en una vivienda de Juncal al 800, en el corazón del barrio Belgrano, el martes pasado cerca de las cinco de la tarde. Una hora después, la Policía atrapó a Donaire a unas cuadras. El ladrón fue alojado en la Comisaría Cuarta y estuvo detenido por 48 horas, hasta que fue liberado por orden de la jueza Valeria López Lestón.

La magistrada a cargo de la causa conoció los registros fílmicos del interior de la vivienda recién ayer y se mostró conmocionada. Indicó que: “Desconocía los videos del interior de la casa, es un caso muy violento”.

Asimismo, la jueza indicó que: “En su momento, la Policía sólo me mostró los videos del exterior de la casa y el de la vivienda de otro vecino que registró cuando el hombre dejaba el televisor robado y su campera, nunca del interior, lo desconocía por completo”, aseguró.