YPF donó kits de bioseguridad al municipio de Caleta Olivia

Referentes regionales de YPF Energía Eléctrica S.A. concretaron el martes la donación de elementos de bioseguridad al municipio de Caleta Olivia, los cuales fueron recibidos por el secretario de Gobierno Pablo Calicate.

Se trata de kits sanitarios compuestos por 200 camisolines, 200 cubrebocas, 200 cofias, 200 barbijos termosellados y 200 máscaras faciales materia PET, elementos que la empresa viene entregando a todas las comunas de la zona norte santacruceña.

Al respecto, Calicate comentó que “nuestra ciudad no fue ajena a este beneficio y es por ello que hoy recibí esta entrega y también participé de un acto similar en Cañadón Seco, por lo cual estamos muy agradecidos con este gesto”.

Precisó además que los kits serán destinados a los sectores que determine el Comité Operativo de Emergencia (COE) como ser el Hogar de Hogar de Ancianos, Secretaría de Desarrollo Social, Centros de Integración Comunitaria y módulos de control del acceso norte.

“El Comité, junto a las diferentes áreas municipales afectadas al contexto de prevención COVID19, evaluarán el destino de dichos materiales de protección personal”, manifestó el funcionario, añadiendo que “es muy importante contar con este tipo de apoyo porque nos permite continuar cuidando a la población de la pandemia”.