Reportaron otros 34 casos en Comodoro y Rada Tilly

Cinco son contactos estrechos y en los restantes se desconoce el nexo epidemiológico. En total se detectaron este jueves 68 nuevos casos de COVID-19 en Chubut.

En Chubut se han reportado este jueves 68 nuevos casos de COVID-19 (corte de información a las 21hs. del 27/08), con lo que ascienden a 843 los casos positivos en la provincia desde el inicio de la pandemia, señala el Ministerio de Salud.

De los casos reportados este jueves, se confirmaron 34 en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Cinco de ellos son contactos estrechos, pero en los otros 29 se desconoce el nexo epidemiológico.

En tanto se reportaron 33 casos en Puerto Madryn. De ellos, hay 16 casos importados que corresponden a tripulantes de la embarcación en rada en el Golfo Nuevo; ocho son contactos estrechos y en nueve se desconoce el nexo epidemiológico.

A ello se suma caso importado en Trelew. Se trata de un transportista procedente de otra provincia.

A la fecha se reportan 479 casos activos, 358 casos recuperados (44%) y 6 fallecidos. La tasa de incidencia en Chubut es 136,2 casos cada 100.000 habitantes. La tasa de letalidad provincial es de 0,7%.

En la fecha se reportaron dos casos de trabajadores de la salud. En tanto, el nivel de ocupación de camas UTI adultos en establecimientos públicos de Comodoro Rivadavia es del 61,5%.