Volcaron auto y bomberos en cercanías de Truncado

A consecuencia de la una capa de escarcha que cubría un extenso tramo de la Ruta Provincial N° 12, en la mañana de este viernes se produjo el vuelco de dos vehículos en cercanías de Pico Truncado.

Los accidentes se produjeron con una diferencia de pocos minutos y distanciados menos de cien metros entre sí, tratándose de un automóvil particular y un autobomba de la Unidad Sexta de Bomberos.

De acuerdo a las primeras informaciones que están suministrando medios periodísticos de esa localidad, los accidentes se produjeron entre las 08:00 y las 08.30 a unos cuatro kilómetros de Truncado, pasando la zona de salinas.

El primer vuelco lo protagonizó un Volkswagen Suran que se dirigía desde Caleta Olivia hacia Truncado en el que viajaban tres personas que sufrieron golpes leves.

En tanto, la unidad de ataque rápido era ocupada por tres integrantes de cuerpo bomberil, los cuales sufrieron lesiones de diversas consideración.

Al igual que los ocupantes del automóvil, fueron trasladados al Hospital Distrital y se esperaba un parte médico para conocer sus cuadros clínicos.

Ambos rodados quedaron fuera de la cinta asfáltica y en posición invertida con serios daños en sus estructuras.

Fuente: El Patagónico