Diputados reconocen al Boxing Club al celebrarse su centenario

En la sesión ordinaria de hoy, la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad un proyecto del diputado por pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, que tiene como fin felicitar y reconocer al Atlético Boxing Club por su centésimo aniversario.

El tradicional club, reconocido a nivel nacional, cumple 100 años el próximo 23 de agosto y por ello desde distintos sectores se hace llegar un reconocimiento a su gran trayectoria y por su labor social y deportiva. Hoy, la Cámara de Diputados hizo lo propio, y por iniciativa del Diputado por Pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, aprobó por unanimidad un proyecto de resolución mediante el cual se felicita y reconoce al Atlético Boxing Club ante una fecha tan importante como el centenario de su existencia.

Al respecto, Echazú agradeció el acompañamiento de sus pares en esta iniciativa y resaltó que se
trata de un “reconocimiento a uno de los clubes más antiguos que tiene Río Gallegos, y que siempre tuvo un gran rol en lo social y deportivo”, y agregó que “festejamos este centenario junto a toda la comunidad riogalleguense, y felicitamos a nuestro querido Boxing por los 100 años”.