Se concretó el fortalecimiento a la Liga de Fútbol Norte

Con el objetivo de acompañar a las organizaciones y clubes deportivos de Santa Cruz, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social hizo entrega de un aporte para la compra de materiales destinados a la Liga de Fútbol Norte.

Cabe destacar que este fortalecimiento fue gestionado por la entidad a través de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación durante el año 2019 y concretado en febrero. La demora en la adquisición se debió a la difícil situación que se atraviesa por la pandemia.

En este sentido, el presidente de la Liga Norte, Raúl Mayorga, detalló que la sede de Caleta Olivia fue equipada con una computadora, una impresora a color, un proyector y útiles para las capacitaciones que reciben desde la Asociación del Fútbol Argentino. Asimismo, se destinó el dinero para hacer arreglos edilicios, compra de un atril, mesones de reunión y sillones.

Por otra parte, las respectivas subsedes de Puerto Deseado y Las Heras fueron beneficiadas con pelotas e indumentaria que serán utilizadas por los clubes que nuclea la liga en estas dos localidades.

Pese a la complicada situación que se atraviesa, el Gobierno Provincial continúa con las políticas que acompañan a las entidades y clubes deportivos.