Violento choque entre un vehículo y un camión en la ruta a metros de Asturias

En las primeras horas de la mañana se produjo un accidente de tránsito sobre la ruta de circunvalación a metros de la rotonda de Asturias. Trabajó en el lugar personal de la División Comisaría Séptima de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 08:00 se originó el choque de un vehículo contra un camión perteneciente a la empresa de transporte “Transcont”.

Al lugar acudió personal de la Comisaría Séptima, quienes conversaron con ambos conductores y al ver que presentaban dolencias y cortes se llamó de inmediato a los profesionales médicos, quienes arribaron al lugar y evacuaron al conductor del rodado de menor porte (31).
De acuerdo con información extraoficial el camionero se había golpeado la rodilla como producto de la colisión ya que por el impacto, el conductor tuvo que realizar una brusca maniobra. También el golpe provocó que la cubierta delantera izquierda se reventara.

Los protagonistas resultaron ser un camión Fiat Iveco y una camioneta Volkswagen modelo Saveiro de color negro.
Como producto de la colisión ambos rodados quedaron sobre un descampado que existe al costado de la ruta de circunvalación sobre el Bº San Benito.

El conductor del VW resultó con heridas sangrantes, quedando en observación ya que habría sufrido golpes en su cabeza y al cabo de unas tres horas aproximadamente le dieron el alta, determinándose que sufrió lesiones de carácter leves. Se le hizo el test de alcoholemia resultando positivo, por ende la camioneta fue secuestrada.

Fuente: Santa Cruz en el mundo