Caleta Olivia: Un hombre se quitó la vida

El trágico hecho ocurrió en la tarde de ayer, en la localidad de Caleta Olivia, cuando un hombre decidió terminar con su vida en su casa, donde se realizaron las pericias del caso.

Cerca de las 16:00 de ayer, un hombre mayor de edad, tomó la trágica decisión de quitarse la vida, en su vivienda en la localidad de Caleta Olivia.

Según se pudo conocer, hombre estaba sin trabajo desde hacía varios meses y se cree que por este motivo habría tomado la decisión. Él estaba en su casa, cuando fue encontrado por un familiar ahorcado, quien rápidamente lo bajó y solicitó una ambulancia, pero cuando los médicos llegaron, constataron que se encontraba sin vida, por lo que intentaron reanimarlo no logrando su cometido, por lo que se dio intervención al personal de la División Criminalística y al médico policial.

A los pocos minutos llegó el personal de Criminalística y luego de preparase ingresaron a la casa donde comenzaron con las pericias del caso.

Allí se buscaron indicios que pudieran establecer cuáles habrían sido las causas por las que tomó tan trágica decisión.

En el lugar también se hizo presente el médico policial, quien al revisar el cuerpo procedió a solicitar que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial para que le realicen el correspondiente examen forense.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde también se dispuso que se le realice el examen forense.

 

Fuente: Tiempo Sur