Municipalidad colabora en espectáculo para la velada del 9 de Julio

Personal de la Dirección de Ornamentaciones y Festejos, dependiente de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Municipalidad de Río Gallegos, se encuentra colaborando durante la presente jornada en las grabaciones de lo que será la velada patriótica del próximo 9 de Julio, que desde la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia de Santa Cruz será transmitida de manera virtual.

Marcelo Fuhr, titular del área, contó que desde el día de ayer “estamos colaborando por pedido del secretario de Estado de Cultura de la Provincia, Oscar Canto. A través del Intendente Pablo Grasso, y de la Secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo, se decidió asistir y colaborar en lo que este a nuestro alcance”, dijo.
El funcionario recalcó las tareas “del personal de Ornamentaciones, de la gente de Audio e Iluminacion y de Electricidad, porque todos nos pusimos a disposición para lo que necesiten con respecto al acto”.

Finalmente, Fuhr destacó la predisposición de los trabajadores municipales “que desde muy temprano este domingo vinieron a cumplir su función” y bajo condiciones muy adversas en lo climático.

Cabe señalar que los empleados armaron el escenario en el patio de Casa de Gobierno, por donde fueron pasado durante la jornada diversos artistas locales.