Controlan a las 147 personas que llegaron a Río Gallegos

Así lo informaron desde la Comuna. Verifican la situación sanitaria de las personas que llegaron en los últimos contingentes.

La Directora del área, Dra. Liliana Campos, detalló el trabajo que llevan adelante distintos sectores comunales –con colaboración de Cruz Roja y Policía Provincial en pos de realizar la tarea en forma efectiva. “Nos encontramos realizando el control de las personas que han ingresado recientemente a Río Gallegos. Desde el pasado jueves son 147 los arribados a la ciudad, por lo que los equipos de control se distribuyen las tareas. En los grupos participa personal de Acción Comunitaria, Salud, Tránsito municipal e Inspectores de bienestar sanitario”, indicó.

“Hacemos visitas diarias, en forma sistemática, y llevamos documentación y registro de cada persona, como así también del núcleo de convivencia, que debe estar en aislamiento. Tenemos casos de vecinos que realizan su cuarentena en hoteles, por lo que tenemos dispuestos equipos que los visitan allí. Hay una diversidad de lugares donde realizan la cuarentena, todos debidamente controlados y registrados”, agregó Campos.