“Quien vaya a Deseado va a querer volver”

Aseguró su intendente Gustavo González, al sumarse a la propuesta del Intendente capitalino para conformar el Corredor turístico “Santa Cruz por vos y para vos”.

El intendente de Puerto Deseado, Gustavo González se refirió a la convocatoria realizada por el intendente de Rio Gallegos, Pablo Grasso, señalándola como “una propuesta muy muy buena, Pablo como siempre pensando en todo”, destacando este tipo de iniciativas “de poder firmar con todos los intendentes para que todos los santacruceños tengan la posibilidad de conocer cada rincón de nuestra provincia de Santa Cruz”

En cuanto a las medidas a aplicar en la implementación del programa, González expresó que “seguramente el municipio de Río Gallegos hace un esfuerzo muy grande económico justamente para que los ríogalleguenses tengan la posibilidad de conocer los distintos puntos de la provincia”. Adelantó que por su parte también hará lo propio “con los prestadores turísticos para conformar también una quita en el valor de lo que ellos pueden ofrecer a los que nos vayan a visitar”.

González destacó que en Puerto Deseado los turistas pueden disfrutar de recorrer y conocer “la historia de la ciudad de los inmigrantes, la huelga del 21 tenemos, los paseos que pueden hacer por los museos que tenemos, en primavera-verano pueden hacer los paseos en lancha, conocer Isla Pingüino y convivir por un rato con el pingüino Penacho Amarillo y el magallánico, entre otros”.

Gonzaléz aseguró que quien vaya a Puerto Deseado “va a querer volver porque Deseado es un destino emergente donde hemos invertido mucho dinero justamente para poder seguir promocionando nuestra localidad”.

Finalmente, el intendente deseadense concluyó “yo creo que va a servir mucho este trabajo articulado por iniciativa de Pablo Grasso y que lo vamos a poder hacer con el resto de los intendentes”.