IMPORTANTE DESPLIEGUE DE MAQUINARIA EN BARRIO SAN BENITO

En horas de la mañana del martes, la Dirección General de Obras y Servicios llevó adelante diversas tareas en la ciudad. Principalmente, se abocó a resolver la transitabilidad de las arterias principales del Barrio San Benito. Un importante despliegue de maquinaria se apostó en el barrio, con el objetivo de dar respuestas rápidas ante la inclemencias climáticas, lo que generó anegamientos en diferentes puntos. Es importante destacar, que en la oportunidad, se trabajó junto a la Asociación de Lucha Contra Incendios Forestales, dependiente del Consejo Agrario de la Provincia de Santa Cruz. Quienes aportaron motobombas para poder desobstruir las calles. Asimismo, dos motoniveladoras realizaron perfilado sobre calle 13, desde Avenida Asturias.

Por otra parte, la Dirección de Espacios Verde realizó poda baja en el barrio 240 y poda en altura sobre calle Gobernador Moyano. Además, la Dirección de Servicios Generales, colocó el nuevo nomenclador identificatorio del Barrio Municipal, a su ingreso.

La Dirección de Construcciones y Mantenimiento avanzó con tareas de albañilería en la División Veterinaria. Por otro lado, la Dirección de Mantenimiento de Redes PluvioCloacales llevó adelante la reparación de cañería en el Barrio Belgrano.

Finalmente, la Dirección de Saneamiento realizó recambio de contenedores en las zonas aledañas al Barrio San Benito, Patagonia, Bicentenario y Santa Cruz. Otros grupos se dirigieron a las avenidas Richieri, Gobernador Gregores, Balbín y Autovía, donde realizaron tareas de bolseo.