Operarios de Obras Públicas realizaron diversas tareas en la ciudad

En horas de la mañana del sábado, operarios municipales de la Dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, realizaron la limpieza integral y bolseo sobre las calles Parque Industrial y San José Obrero. Allí, con la ayuda de una máquina minicargadora, se procedió al retiro de toda la basura.
Además, durante la madrugada de hoy se realizó un nuevo operativo de sal sobre las principales avenidas de la ciudad capital.

Por otra parte, la Dirección de Obras Viales se abocó a la limpieza de un predio destinado para espacio verde sobre la calle Rosa Bustamente y Godoy Cruz. Con el apoyo de maquinaria y camiones, los operarios trabajaron con el fin de poder habilitar una de las calles aledañas a este futuro espacio verde, que se veía obstruida por escombros.

En tanto, la Dirección de Espacios Verdes realizó corte de césped en el Barrio Procrear.
El viernes, la Dirección General de Obras y Servicios, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, se abocó a diversas tareas en la ciudad. Por un lado, la Dirección de Saneamiento Ambiental, realizó limpieza y bolseo sobre Autovía 17 de Octubre, Avenida Balbín y zonas aledañas con el apoyo de una máquina minicargadora, en tanto que la Dirección de Obras Viales aportó material y perfiló las calles principales del Barrio Los Lolos. Además, la Dirección de Construcciones avanzó en el pintado de las refacciones en el Paso Fronterizo Austral.