CONFUSA MUERTE EN CALETA OLIVIA

Un hombre escapaba de dos sujetos, después de la Policía y murió al caer de un paredón. La persecución quedó registrada por cámaras de seguridad.

En la mañana del domingo se produjo otra muerte en Caleta Olivia. Se trata de un confuso hecho que requerirá todo el esfuerzo de la Policía para ser esclarecido.

Un hombre cayó desde un paredón de 5 metros en el barrio Mar del Plata. Según comentó el comisario mayor Pablo Rodríguez a La Opinión Zona Norte, el trágico accidente se produjo cuando el hombre era perseguido por otros tres sujetos.

La persecución fue detectada por personal que trabaja en el acceso norte de la ciudad caletense. Los efectivos policiales vieron por cámaras de seguridad lo que sucedía y enviaron un patrullero. Al notar la presencia policial, el hombre que un primer momento era perseguido por otros tres sujetos, emprendió la huida por la avenida Carlos Gardel del barrio Mar del Plata.

En medio de la persecución, la víctima se trepó a un paredón de 5 metros, cayó dentro del patio de una vivienda y falleció a causa del golpe. El fallecido no llevaba celular con él ni algún tipo de documentación que lo identificara.

 

Fuente: La Opinión Austral