El municipio realizó limpieza y mantenimiento en la ciudad

Personal municipal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, dependientes de la Dirección General de Obras y Servicios, llevaron adelante tareas de mantenimiento y reacondicionamiento en diferentes puntos de la ciudad capital.

Operarios del área de instalaciones, dependiente de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, continuaron con la colocación de nuevo tendido eléctrico en las oficinas de la central municipal. Por otra parte otra cuadrilla realizó trabajos de calefacción en el CAPS “Fernando Julio Peliche”. En tanto, otro grupo de municipales del área de señalización realizaron stenciles para ploteo de tableros.

Por otra parte, una cuadrilla de Obras Viales se apostó sobre la calle 22, uno de los accesos al Barrio San Benito para realizar mantenimiento con el apoyo de dos motoniveladoras. Asimismo, terminaron la reparación de la calle Pablo Neruda, con tirado de hormigón.

Desde la Dirección de Espacios Verdes, se continuó con el cortado de césped sobre el boulevard de la Autovía 17 de Octubre. Además, el área de mantenimiento de redes pluvio cloacales se abocaron a la limpieza de sumideros sobre la calle Alberdi.