Representantes del gobierno expusieron proyecto ante Diputados

Durante la jornada de hoy el Ministro de Economía, Ignacio Perincioli, el de Gobierno junto a parte de su equipo mantuvieron una videoconferencia con legisladores por el proyecto de endeudamiento que impulsa el Ejecutivo en el marco de la Pandemia.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 13.30 aproximadamente, el Ministro de Economía, Ignacio Perincioli junto al de Gobierno Leandro Zuliani mantuvieron una videoconferencia desde el Salón Blanco en casa de Gobierno con legisladores y legisladoras para informar sobre el proyecto de endeudamiento del Ejecutivo Provincial.

Participaron también el Secretario de Gobierno, Marcio Domínguez y la Subsecretaria de Interior, Marisa Mansilla.  En continuidad al diálogo mantenido por el titular de Economía y su equipo el pasado 29 de abril, donde se abordaron cuestiones referidas a la situación financiera de la provincia en el marco de la Pandemia vinculada al COVID-19 y al proyecto impulsado por el Ejecutivo, hoy se respondieron a las consultas de legisladores y legisladoras.

Durante la reunión informativa los diputados y diputadas santacruceñxs realizaron preguntas referidas al proyecto de endeudamiento que impulsa el Ejecutivo provincial y a la situación de los municipios y las comisiones de fomento. En la videoconferencia estaba presente también el Vicegobernador, quien Preside la Cámara de Diputados.

Esta instancia es impulsada y coordinada por las autoridades de las comisiones de Presupuesto y Asuntos Municipales y  los ministros quienes a pedido de la gobernadora Alicia Kirchner respondieron las consultas respecto del proyecto de ley enviado a la Cámara.

También se habló de la situación financiera de cada localidad, al respecto el ministro de Gobierno  explicó cómo se viene trabajando desde su cartera en el marco de la emergencia sanitaria y socioeconómica generada por el COVID-19 con cada intendente y comisionado de fomento.