LA UNPA UARG IMPLEMENTÓ LA MESA DE ENTRADAS VIRTUAL

En virtud de la extensión de las medidas de restricción dispuestas por el Estado Nacional ante el avance del Coronavirus (COVID-19), y que se prevé que el retorno a la modalidad de trabajo presencial será paulatino, la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA implementó una Mesa de Entradas Virtual (MEV) con el fin de dar continuidad a los trámites necesarios para el desarrollo de la institución.

La iniciativa permite el manejo de expedientes digitalizados con las
herramientas institucionales disponibles, asegura la no presencialidad del personal y favorece el trabajo desde sus hogares.

Mientras dure el aislamiento, el personal de la UARG y las diferentes
áreas con sus correos institucionales; así como los alumnos y personas externas a la institución desde sus mails personales, podrán iniciar trámites en el sitio web de la Unidad Académica a través de un formulario simple.

La Mesa de Entradas Virtual es un sistema web de apoyo a la gestión que permite ingresar notas, iniciar trámites y vincular información
generada por las dependencias de la UARG encontrándose además asociado al sistema de Gestión Electrónica Documental (GEDoc), desde el cual se puede realizar el seguimiento de los Expedientes de la UARG.

Al MEV, se accede a través del botón Mesa de Entradas Virtual
disponible en el margen superior izquierdo del portal institucional
www.uarg.unpa.edu.ar [2]