Obras Importantes para Los Antiguos

Tras un esfuerzo conjunto, se logró finalizar con la obra de la ampliación de Hospital local que incluye el Shockroom, y una guardia renovada que permite en este contexto especial de la Pandemia, dividir la atención para seguridad de pacientes y personal médico.

El Intendente de Los Antiguos agradeció en primer lugar a la gobernadora Alicia Kirchner, quien supo entender la urgencia local y acelerar todo lo necesario para finalizar la ampliación. Por otra parte, Guillermo Mercado destacó el apoyo del ex presidente del IDUV y actual Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso; quien intercedió para lograr el convenio con el que se financió la obra.

“En tiempo récord, Los Antiguos pudo concretar esta obra importante para la comunidad, pero sé que la solución definitiva es el nuevo Hospital, sobre cual estamos trabajando y luchando todos los días, ya que hemos iniciado la proyección de un nuevo edificio con todas las características que necesita Los Antiguos de hoy, y el de acá a 20 años”, concluyó el mandatario.

Los trabajos iniciados en octubre del año pasado, incluyeron el reacondicionamiento y la ampliación del servicio de Guardia. La ampliación desvincula el ingreso general a la guardia con una doble circulación: por un lado la sala de espera y por otro el ingreso de ambulancia al shockroom y pone a disposición de la comunidad una nueva sala de enfermería, garantizando de esta manera una mejora en atención del paciente.